Refuerzan pie de fuerza policial para Santa Marta

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, gestionó por medio de una carta ante la Dirección General de la Policía Nacional, el aumento del pie de fuerza para el fortalecimiento de la seguridad en la ciudad y evitar así las acciones que alteran la convivencia ciudadana.

Entre las acciones concretadas por el gobierno de Johnson, se encuentra la llegada de más de 170 uniformados que robustecerán las labores de Policía Judicial, Inteligencia y vigilancia en las calles de Santa Marta.

“Tendremos 16 nuevos policías en labores de análisis, que llegan desde la Dirección Ciudadana; también trasladarán 50 policías, a quienes les asignarán 20 motocicletas; además, de los 60 auxiliares que juraron bandera en la Plaza de la Catedral”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

La mandataria de los samarios también anunció que 32 nuevos miembros de la Policía llegarán a la ciudad para unirse a Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, Unipol, y otros 20 reforzarán el grupo de Policía Judicial.

Scroll al inicio