Récord en convocatoria para el 1mer Diplomado de Gestión Ambiental Territorial del Caribe

Un histórico récord de 1.463 personas inscritas para el primer diplomado Gratuito de Gestión Ambiental y Territorial de la región Caribe, logró convocar el Departamento Administrativo Distrital de Sostenibilidad Ambiental -Dadsa-, bajo la dirección de Patricia Caicedo.

Se trata de un hecho sin precedentes en materia de educación continuada en Santa Marta y la Costa, toda vez que el Comité Ambiental en Defensa de la Vida, había dispuesto inicialmente de 500 cupos, lo cual quiere decir que la convocatoria se triplicó.

“Hemos triplicado la oferta que teníamos para el Diplomado, por tanto, el Comité Ambiental, la Universidad del Tolima y el Movimiento Nacional Ambiental han decidido admitirlos a todos. Estamos contentos porque muchos queremos formarnos para la preservación de los ecosistemas. Gracias a los samarios y magdalenenses por confiar en la gestión de la autoridad ambiental”, manifestó Patricia Caicedo.

El diplomado inicia desde este 23 de febrero y concluirá el 15 de junio del 2021 bajo la modalidad virtual, con horarios de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche de los días martes.

Con este es el segundo programa de educación continuada que impulsa la autoridad ambiental del Distrito en menos de dos años, luego que en 2020 desarrolló el Diplomado sobre Cultura y Protección Ambiental desde la Participación Comunitaria.

Scroll al inicio