Rechazo absoluto a la agresión contra pediatra y empleada doméstica en Barranquilla

Luego de conocerse el brutal ataque al que fue sometida la pediatra Dalila Peñaranda y su empleada doméstica cuando solicitaba a unos vecinos que bajaran el volúmen de la ilegal celebración, la Alcaldía de Barranquilla se pronunció y condenó de manera enérgica la agresión

«(la alcaldía) hace acompañamiento en la denuncia y solicita agilizar la asignación de un fiscal para el conocimiento del caso. Frente a la violencia, cero tolerancia», indicó en un comunicado la administración distrital.

El Distrito, resaltó, conjuntamente con las autoridades de Policía y las patrullas COVID acompañaron a la víctima a instaurar la denuncia para dar con los responsables y solicita a las autoridades y organismos de seguridad que se hagan las respectivas investigaciones y se dé con el paradero de los agresores.

«Asimismo, espera la pronta recuperación de las personas que resultaron afectadas en este hecho y ofrece todo el acompañamiento en este proceso ante las autoridades respectivas», anotó.

La Administración distrital ratificó que las fiestas están prohibidas. «Los que violan esta medida encontrarán, como en este caso, a unas autoridades listas para actuar. No se puede jugar con el sufrimiento de las familias que perdieron a un ser querido ni echar por la borda los esfuerzos de ciudad para recuperar su normalidad. Esto no es un juego», remarcó la alcaldía de Barranquilla.

Scroll al inicio