Rechazan circulación de presunto panfleto amenazante en barrios de Santa Marta

La Alcaldía Distrital de Santa Marta rechaza de manera categórica la circulación de un presunto panfleto amenazante en varias zonas de la ciudad, que habría sido distribuido por una organización criminal.

Ante esta situación, la alcaldesa Virna Johnson solicitó a la Policía Metropolitana iniciar las investigaciones correspondientes para esclarecer lo sucedido y capturar a las personas que intenten sembrar pánico en la población.

Sobre estos hechos, el comandante (e) de la Policía Metropolitana, coronel Pedro Saavedra, indicó que ya un equipo de investigación criminal adelanta las pesquisas correspondientes.

“Nos encontramos haciendo presencia permanente en estos sectores, velando por la seguridad de los ciudadanos, asimismo, con nuestro personal de inteligencia nos encontramos verificando la veracidad de estos mensajes, no permitiremos que personas inescrupulosas generen zozobra en Santa Marta”, dijo el oficial.

Desde la Administración Distrital se realiza un trabajo articulado con Policía Metropolitana, Batallón de Alta Montaña, Armada Nacional y Fiscalía General de la Nación, en aras de garantizar la seguridad y sana convivencia de los habitantes de la ciudad.

Scroll al inicio