Reactivan servicios presenciales de la Secretaria de Tránsito Distrital

Desde ya, y en todas sus dependencias para la atención al usuario, la secretaria de Tránsito y Seguridad Vial en el distrito de Barranquilla reactivó sus servicios de forma presencial, guardando las medidas de protección y bioseguridad. La medida busca resolver inconvenientes presentados con la plataforma virtual o data center que facilita los trámites propios de la dependencia, tales como pago en línea de comparendos, derechos de tránsito o certificados de tradición, entre otros, dentro de su horario habitual de oficinas.

“Podemos seguir prestando un buen servicio a todos los barranquilleros y estamos trabajando para restablecer nuestros trámites de manera virtual lo más pronto posible. Gracias a todos por su paciencia. A los ciudadanos que se dirijan a nuestras sedes el día de hoy, les solicitamos tener en cuenta las medidas de bioseguridad y no poner en riesgo la salud”, declaró Angélica Rodríguez Andrade, Secretaria de Tránsito y Seguridad Vial.

La dependencia distrital informó que trabaja para restablecer lo más pronto posible sus canales virtuales y ofrecer así la opción y mayor comodidad para quienes a diario deben realizar sus trámites relacionados con la movilidad.

Por: Freddy Gutiérrez B.

Scroll al inicio