Rd Jems: Nuevo talento barranquillero

PRENSA NEWS continúa resaltando los nuevos talentos musicales. Esta vez el turno es para Jairo Esteban Morales, más conocido como Rd Jems. Desde a muy temprana edad este joven barranquillero se interesó por mostrar su talento por el baile, pues cuenta que a sus 9 años participó en distintas presentaciones artísticas en el colegio donde estudiaba.

Tiempo después, comenzó a componer sus propias canciones y a adentrarse de lleno en el tema de la música. “Mis fuentes de inspiración siempre están marcadas por sucesos de la cotidianidad que me han pasado a mí y también a otros”, afirmó.

Por eso intenta reflejar en cada una de las letras de sus canciones mensajes positivos que vayan direccionado al amor, respeto y perdón.

“Mi nueva canción se llama “Houla”. La escribí pensando en los amores a primera vista. La primera maqueta de la canción se trata de un chico que había tenido una ruptura amorosa, pero que en medio de una fiesta conoce a una chica y comienzan a fluir las cosas de nuevo”, relató el joven cantante.

Gracias a este propósito de componer ha contado con grandes apoyos que han sido fundamental en su proceso de formación y proyección en la música. “Estar con las personas que me están ayudando y ver como se va desarrollando mi carrera, son cosas que disfruto y experimento a diario”, agregó Morales.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio