Deportes

Quintana no abrirá ante Detroit Tigers

Luego de su recuperación, el arjonero José Quintana, fue levantado de la lista de lesionados por parte de Chicago Cubs y estará ocupando un lugar en el bullpen poniéndole fin a los rumores que lo daban como el abridor del juego de este martes entre las Novenas de Chicago y Detroit.

Quintana, debido a una lesión en su pulgar izquierdo antes del comienzo de la actividad, no pudo participar en esta temporada, pero ahora  tendrá la oportunidad de actuar por primera vez en la actual campaña, luego de haber cumplido con un proceso riguroso en su  recuperación.

En días anteriores, el manager David Ross había dado declaraciones de la situación del arjonero en South Bend, sitio alternativo de entrenamiento de los Cubs, donde afirmó que había muchos factores envueltos en el regreso de Quintana al montículo.

Finalmente, todo parece indicar que se le seguirá dando tiempo de recuperación a ‘Lelo’ pero estará en la lista de los 28 jugadores para el juego que se disputará en el Comerica Park de Detroit,  pensando en la posibilidad de necesitar un brazo un brazo zurdo.

Cabe anotar que “El zurdo de oro” mantiene una efectividad de 3.72 con una foja de 83 ganados y 77 caídas. Además sus 1298 ponches lo dejan como el pitcher colombiano con más ponches en la historia de Las Mayores y con esta inclusión  completaría su cuarta campaña con la camiseta de los Cachorros y su novena en la Gran Carpa.

Por: Mary Sánchez

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts