¿Quién representará a Colombia en la Serie del Caribe 2021?

Luego de la celebraciones de las velitas continúan las emociones de la pelota caliente en “Copa Super GIROS BetPlay 2021” en la “Burbuja” Edgar Rentería.

Con los juegos, Caimanes de Barranquilla vs Toros-Vaqueros de Montería desde las 2:30 PM y Tigres de Cartagena ante Gigantes de Barranquilla sobre las 8:36 PM se le dará continuidad a la temporada 2020-2021 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano.

Hasta ahora se han realizado 14 juegos (7 por equipo), restan 34 encuentros para completar los 48 careos (17 a cada divisa) de la primera fase o calendario regular. Momentáneamente la novena de montería (actual campeón) lidera la tabla con 6 partidos jugados, 1 perdido, average de 857. Mientras que las dos novenas barranquilleras se encuentran en tercer y cuarto lugar.

Los dos juegos de la programación de hoy miércoles 9 de diciembre serán transmitidos por las plataformas digitales de la LPB.

El ganador de la Liga Profesional del Béisbol Colombiano tendrá, además del reconocimiento de ser la mejor novena del país, la oportunidad de representar a Colombia en la Serie del Caribe 2021 que tiene como sede Mazatlán, México, del 31 de enero al 6 de febrero.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio