¿Quién es quién en la bioserie musical de Vicente Fernández?

Apartir de hoy miércoles 3 de agosto llega ‘El rey Vicente Fernández’, una historia de ficción inspirada en la vida del gran cantante mexicano, que pese a su partida, sigue manteniendo su legado intacto en el corazón de sus seguidores.

‘El rey Vicente Fernández’ fue grabada en ciudad de México a 3 unidades en la que se utilizaron 380 locaciones y más de 500 sets en donde se recrearon desde los años 1950 hasta 1976.

La bioserie musical tiene un reparto estelar entre los que se destacan Kaled Acab personificando a Vicente Fernández en la niñez; Sebastián García quien interpreta al cantante en la adolescencia y Sebastian Dante en la juventud; además Regina Pavón quien hace el papel de “Cuca” en la juventud y Marcela Guirado es “Cuca” adulta. Junto a ellos están los actores Gaby Espino, Florencia Ríos, Ana Paula Capetillo, Pepe Navarrete, Rubén Zamora, Erick Chapa, Marisa Saavedra, Camila Rojas, Raúl Sandoval y Enoc Leaño, entre otros.

Te contamos quién es quién en la producción.

1. Kaled Acab es Vicente Fernández (niño)

‘El rey Vicente Fernández’: ¿quién es quién en la bioserie musical?

Kaled Acab interpreta al famoso artista en la primera etapa de su vida. En ese momento, Vicente es un niño lleno de sueños que no le teme a nadie ni a nada y proviene de una familia muy humilde.

2. Sebastián García es Vicente Fernández (adolescente)

‘El rey Vicente Fernández’: ¿quién es quién en la bioserie musical?

Sebastián García da vida al Vicente Fernández de 16 años, cuando ha perdido un poco la ingenuidad. En ese momento es un muchacho atractivo que se considera como el hombre de la casa y el que tiene la obligación de sacar adelante a su familia.

3. Sebastián Dante es Vicente Fernández (joven)

‘El rey Vicente Fernández’: ¿quién es quién en la bioserie musical?

Sebastián Dante interpreta al joven cantante de 20 años que decide jugársela por la música. Vicente emprende el camino para convertirse en una estrella de la música ranchera. En esta etapa conoce a su jefe, a sus amigos y se reencuentra con su único y verdadero amor: Cuca.

4. Jaime Camil es Vicente Fernández (adulto)

‘El rey Vicente Fernández’: ¿quién es quién en la bioserie musical?

Jaime Camil encarna al popular cantante en su etapa adulta, es decir, entre los 30 y los 40. De acuerdo con la descripción de Caracol Televisión, “‘El Charro’ ha dejado de ser un soñador y se ha convertido en padre de familia. Es un músico reconocido que debe manejar la naciente fama a la par de la vida de familia. Es un personaje que se enfrenta a las tentaciones y que muestra las vicisitudes que conlleva ser una persona pública”.

 

5. Ishkra Zaval es Cuca (niña)

‘El rey Vicente Fernández’: ¿quién es quién en la bioserie musical?

En su niñez, Cuca es “una pequeña que vive bajo la sombra de su hermana Gloria y que está enamorada en silencio del mejor amigo de su hermano Raúl, el pequeño Vicente”.

 

Scroll al inicio