¿Quién era el cumpleañero que murió en la balacera en Sabanilla?

En medio de su fiesta de cumpleaños, en el corregimiento de Sabanilla, del municipio de Puerto Colombia y que inició en la tarde del pasado domingo 23 de octubre, Jonathan José Ospino Illera fue asesinado cuando hacia las 7:00 de la mañana de este lunes se desató una balacera.

En imágenes que fueron divulgadas por los mismos artistas que se presentaron a la fiesta, se observa a al menos 30 personas alrededor de un elegante mesón, observando las presentaciones musicales y consumiendo licor.
Mucho se ha dicho sobre esta celebración y tragedia. Pues, surgen interrogantes acerca de los extravagantes regalos que recibió el cumpleañero y las personas que asistieron, ya que, en imágenes conocidas horas después de la tragedia, se ve a un hombre con una metralleta al inicio de la discusión.

Lo que se sabe sobre Ospino hasta ahora es que sería oriundo de La Guajira y que tendría entre 21 y 23 años, los cuales celebrara en la fiesta que terminó en tragedia.

Al parecer, la balacera fue motivada, según testigos, porque uno de los asistentes intentó sobrepasarse con una mujer que estaba invitada a la celebración junto a su pareja.

Ospino fue auxiliado y trasladado por sus allegados a un centro asistencial en una camioneta Toyota 4Runner, color plateado. Sin embargo, en el trayecto el vehículo provocó un accidente cuando embistió a un automóvil tipo taxi y el cumpleañero murió dentro de la camioneta en la que era trasladado, exactamente en la calle 20C con carrera 10, segunda etapa de Adelita de Char, corregimiento La Playa.

No obstante, Jonathan no habría sido la única víctima del tiroteo. El escolta de un hombre identificado por testigos como alias ‘Beto’ le fue cortado el cuello con el pico de una botella ante la presencia de uniformados de la Policía que llegaron a atender la situación.

Scroll al inicio