Puerto Colombia tendrá un nuevo escenario recreativo

El alcalde de Puerto Colombia, William Vargas, anunció un nuevo megaproyecto de esparcimiento que tendrá el municipio. Se trata de la ejecución del Parque Público Internacional del Caribe, el cual busca ser un escenario de inspiración recreativa para el disfrute e integración de la comunidad.

Este proyecto es ejecutado por el Grupo Empresarial Argos, bajo una inversión de $3.200 millones.

La obra que se espera esté lista para enero del próximo año, contará con un área de 2,3 hectáreas; 2 mil metros cuadrados de senderos peatonales, circuito de ciclorruta, zonas recreativas para niños y adultos, circuito deportivo y pista de trote, entre otros.

Para Jorge Mario Velásquez, presidente del Grupo Empresarial Argos, la obra del nuevo parque contribuye con la potencialización de senderos ecológicos, así como la formación de entornos naturales.

“Para el Grupo Empresarial Argos es de suma importancia continuar contribuyendo al desarrollo de Barranquilla y de los municipios del área, por medio de proyectos como este, que aseguren una mejor calidad de vida para las comunidades de la zona, protegiendo y preservando el ecosistema y diseñando espacios que aporten a la integración de la comunidad”, indicó Velásquez.

Por su parte, el alcalde William Vargas destacó la importancia de esta obra para el municipio. “Puerto Colombia necesita posicionarse con una buena infraestructura que preserve y respete el medio ambiente, pero sobre todo que redunde en la seguridad de los ciudadanos”, aseguró.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio