Puerto Colombia sin energía este lunes

Personal técnico de Air-e ejecutará trabajos de adecuación de redes eléctricas en el casco urbano de Puerto Colombia entre las 7:45 de la mañana y las 5:35 de la tarde de este lunes 12 de julio.

Los trabajos se concentrarán en el tramo entre la zona de Pradomar y la Plaza Principal. Sin embargo, gran parte del casco urbano del municipio estará sin energía para facilitar el desarrollo de las obras.
Adicional a la instalación de redes también se adelantarán acciones de poda preventiva para evitar que las ramas de los árboles hagan contacto con las líneas.

Igualmente, estarán sin energía la zona de la Vía al Mar Kilometro 7 desde el Colegio Liceo Campestre, IDPHU Campestre, Urbanización Barranquilla Sport, Polideportivo Universidad Autónoma del Caribe hasta los peajes Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco.

Por otra parte, entre las 7:40 de la mañana y las 4:40 de la tarde se presentará suspensión del suministro de energía la calle 82 hasta la calle 84 entre carreras 80 y 81; carrera 79 con calle 82 y carrera 78C con calle 79B en San Salvador para el cambio de transformadores y postes.

De otro lado, de 7:20 de la mañana a las 5:40 de la tarde Air-e ejecutará labores de cambio de postes, elementos de red y transformadores en la calle 72A con carrera 62, en el barrio San Francisco.

Adicionalmente, de 1:00 de la tarde a 5:00 de la tarde se realizará adecuación de redes en la calle 13A con carrera 8 en La Playa.

Obras Conpes San José y El Carmen

Para avanzar en los proyectos de reposición de redes con recursos Conpes para la mejora del servicio eléctrico en los barrios San José y El Carmen, este lunes 12 de julio se realizarán trabajos en los siguientes horarios y sectores:

De 9:15 de la mañana a 5:30 de la tarde en la calle 45 desde la carrera 17 hasta la carrera 21 en San José y de 8:50 de la mañana a 6:00 de la tarde en la carrera 19E con calle 47B en El Carmen.

Trabajos en Sabanalarga

Por último, de 8:30 de la mañana a 4:15 de la tarde por trabajos de poda de árboles, cambio de postes y elementos de red se presentará suspensión del servicio desde la calle 18 hasta la calle 22 entre carreras 21 y 32B, del barrio Pradito de Sabanalarga.

Scroll al inicio