‘Ptar de Malambo se encuentra actualmente en operación conjunta y funcionando’

La Secretaria de Infraestructura de Malambo, Tania Conrado, aclaró que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales -Ptar- inició operaciones conjuntas con Aguas de Malambo desde el pasado 4 de noviembre, sin novedades que entorpezcan su operación, aunque sólo hasta el 16 de noviembre, Walther Moreno, Representante Legal de la Empresa de servicios públicos enviara acta oficial para la firma del Alcalde Rumenigge Monsalve.

«La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Malambo ‘La Milagrosa’ se encuentra actualmente en operación conjunta y funcionando», reiteró Conrado.

La funcionaria afirmó que actualmente están en etapa de estabilización de las instalaciones de la Planta, «iniciando desde la Estación de Bombeo de Aguas Residuales – Ebar hasta la Ptar», agregó.

Por su parte, el Jefe asesor de la Oficina de Planeación, Peter Kepes, recordó que en la última reunión que se realizó en el despacho de la Alcaldía, en la que participaron Contraloría, Procuraduría, Concejales y funcionarios de la Administración, se reiteró la disposición del Municipio y del Alcalde de entregar y poner en marcha la operación de la planta.

«Agradecemos el acompañamiento de los entes de control, que son garantes de todos los procedimientos que la Administración viene haciendo, con el interés de poner en marcha esta importante megaobra», concluyó.

Scroll al inicio