Pronto se podrá ver la primera película interactiva en Colombia

El próximo 13 de mayo, tanto en plataformas digitales como en ocho salas de cine del país, se estrenará ‘Una vez en Venecia’ del colombiano Juan Zapata, la primera película interactiva de América Latina.

Coproducida por Brasil, Estados Unidos, Colombia y Alemania, cuenta la historia de Max y María, dos desconocidos que se encuentran en un hotel en el norte de Italia. Con Venecia a un viaje en tren, María convence a Max de pasar un día con ella en la que considera “la ciudad más romántica del mundo”. Lo que comienza como un viaje espontáneo se convierte en una divertida fábula sobre amores imposibles y otras ironías emocionales de adultos contemporáneos.

La película grabada en 2018, se realizó completamente en la ciudad de Venecia, Italia, por lo cual cuenta con imágenes de un mundo libre de pandemia, pero lejos del cliché turístico para descubrir las búsquedas internas de los personajes.

El largometraje tiene una duración de 77 minutos y es protagonizado por Bellatrix Serra (Brasil) y Peter Ketnath (Alemania), quienes también participaron de la escritura del guion junto con Zapata.

Se entrenará el próximo 13 de mayo en distintas plataformas de streaming y en 8 salas de cine a través del territorio latinoamericano: Colombia, Brasil, Perú, México, Chile, Bolivia, Ecuador, Uruguay; con una versión Premium interactiva para plataformas de Video on Demand y de Transaccional Video On Demand. En Colombia se podrá ver en la plataforma Mowies y en las salas de Procinal.

Scroll al inicio