Prográmese este fin de semana: pelea de boxeo con púgil colombiano en Las Vegas

El púgil colombiano Eleider “Storm” Álvarez y su contendor estadounidense Joe Smith Jr;   se  enfrentarán este sábado 22 de agosto en la “Burbuja” del MGM Grand Conference Center, en Las Vegas (Nevada) en un duelo eliminatorio para el título mundial de la OMB en la categoría semipesado.

Álvarez, quien se  recuperó de una lesión en el hombro derecho que obligó a aplazar un mes el combate, manifestó durante la rueda de prensa que quiere ser campeón del mundo por segunda vez y espera volver a tener la oportunidad de pelear por el cinturón, el cual perdió tras caer en febrero de 2019 con el ruso Sergey Kovalev.

El combate pactado a 12 asaltos,genera mucha expectativa, pues  según Bob Arum, presidente de la empresa promotora “son dos de los pegadores más grandes de la división de peso semipesado. Es una pelea de 50-50 y una excelente manera de comenzar nuestro regreso a MGM Grand”.

Cabe destacar que el ganador de Álvarez vs. Smith se medirá con el ganador de la pelea eliminatoria Salamov vs. Maksim, la cual no ha sido programada aún.

El evento “Armas en las vegas” se podrá ver en vivo para toda Latinoamérica y el Caribe a través de ESPN + y Space a partir de las 11:00 p.m de Argentina, 10:00 p.m de Chile, 9:00 p.m de Colombia y México y 6:00 p.m de Estados Unidos (Las Vegas) y tendrá como evento co-estelar al ex campeón mundial de peso mediano Rob Brant, quien regresará contra Vitaliy Kopylenko. Además, Julian «Hammer Hands» Rodríguez chocará con Anthony Laureano en una batalla de invictos en las 140 libras.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio