Procuraduría se pronuncia tras fallecimiento de funcionaria y su mamá en Barranquilla

La Procuraduría General de la Nación lamenta el fallecimiento de la funcionaria María Isabel Llach Barros, asesora de la Provincial de Barranquilla, y su mamá, Josefina María Barros de Llach, ocurridos en las últimas horas en la capital del Atlántico.

María Isabel se desempeñaba como asesora de la Provincial desde noviembre de 2004, luego de dejar su cargo en la Dirección Nacional de Investigaciones, que había asumido en 1997. Ingresó a la entidad en febrero de 1995, como asistente jurídico.

Enviamos a sus familiares y amigos un saludo de condolencia y solidaridad en estos momentos tan difíciles.

La PGN permanecerá atenta al informe del Instituto de Medicinal Legal y Ciencias Forenses sobre las causas de los fallecimientos.

La muerte de María Isabel Llach Barros y su señora madre, Josefina Barros de Llach, ha causado consternación en Barranquilla y en el círculo de familiares y amigos debido a la forma como se registraron, teniendo en cuenta que no hay indicios de actos violentos al interior del inmueble donde habitaban las dos personas en compañía del hijo de la funcionaria de la Procuraduría, quien presenta limitaciones cognitivas, por lo que no ha podido dar una versión de los sucedido.

Se presume que la muerte de ambas mujeres se debió a circunstancias naturales lo cual deberá ser comprobado por Medicina Legal.

Scroll al inicio