Primera entrega de los premios Latin Plug Colombia 2021

Lating Plug le apuesta a la primera edición de los premios Latin Plug Colombia 2021, los cuales tienen como finalidad realizar un reconocimiento a grandes personalidades del entretenimiento, por su trayectoria, aportes y dedicación que le brindan a la comunidad Latina.

En cabeza de su CEO Mauricio Vega, se posiciona cada vez más en la población latina, como una de las compañías líderes en el mundo del entretenimiento. Cabe destacar que su sede principal está ubicada en Estados Unidos (New York), pero en este caso las premiaciones son de Colombia.

La Ceremonia de los Premios Latin Plug 2021, que se transmitirá a través de Network On Line, traerá diversas categorías como  “Mejor artista”, “Mejor manager”, “Mejor productor musical”, “Mejor creador de contenido”, “Mejor actor- actriz”, “Mejor presentador”, “Mejor corresponsal”, “Mejor Artista revelación”, “, Mejor personalidad influyente”, “comunicador del año”, “influyente del año”, entre otros.

Entre las celebridades nominados a este certamen está: Andrea Valdiri, La Segura, Yina Calderón, mi dios te pague, Julian Pérez; como creadores de contenido; comediantes como Alejandra Azcárate, Hassam, Suso el Paspi, Juanda Caribe; actores y actrices de la talla de Carmen Villalobos, Carolina Ramírez, Carolina Gaitán, Juliana Velásquez, Kimberly Reyes, Sebastián Martínez, Juan Pablo Llano, Luis Alfredo Velazco, Juan Pablo Urrego, entre otros.

PRENSA NEWS dialogó con Steve Zeta, periodista y embajador de la Marca Latin Plug para Latinoamérica y presentador del programa Entérate, quien afirmó que “desde mi punto de vista personal y como su nombre lo indica Latin Plug, es esa conexión directa de las personas que desean incursionar en el mundo del entretenimiento o que desean proyectar a un más su marca personal empezando desde el corazón del mundo que es Nueva York para el resto del planeta”.

Resaltó que esta es una “multi-plataforma (en la) que reconocemos el talento y además también estamos en la búsqueda contante de nuevas figuras para moldearlos y lanzarlo al mundo del espectáculo brindándoles conocimientos cimentados en la ética y los valores que le permita a nuestro artista llevar una carrera sólida en todos los ámbitos”.

Por: Juliette Paredes

Scroll al inicio