PRENSA NEWS recibe reconocimiento en los premios Mario Ceballos Araújo

El portal de noticias PRENSA NEWS recibió reconocimiento especial en la décima versión de los premios Mario Ceballos de la Universidad Autónoma del Caribe, por el trabajo audiovisual “No es un domingo cualquiera, es un domingo en La Troja”.

Este trabajo es una crónica que hace un recorrido por la historia y evolución de este sitio declarado Patrimonio e Institución Cultural y Musical de Barranquilla. También se muestran los perfiles del trojero y por supuesto cómo un gran número de personas se reúne un domingo con o sin festivo, para disfrutar de la mejor salsa de la ciudad.

Este proyecto que se hizo con la Universidad Autónoma de Barcelona en el año 2020, antes de pandemia, hace parte de una línea de investigación audiovisual que recrea a través de los diferentes géneros periodísticos, (entrevista, reportaje, crónica, documental) las situaciones de los individuos en la sociedad, por eso se le ha denominado Somos los Mismos.

Conoce más de este proyecto audiovisual de Prensa News, reconocido en los Premios Mario Ceballos “No es un domingo cualquiera, es un domingo en La Troja”

 

Scroll al inicio