Por venganza habrían asesinado a surfista en Puerto Colombia

Starky José Hernández Ripoll, dominaba las olas del mar en Puerto Colombia, pues el surf era su pasión y los porteños lo confirman.

A sus 43 años era vicepresidente y sufista del Club de Surf del municipio, donde residía y practicaba la actividad acuática.

No obstante, una bala habría puesto fin a su sueño y pasión. Hernández fue baleado en la madrugada del pasado sábado 24 de septiembre y desde que se conoció el hecho muchos guardaron la esperanza que se recuperara para que siguiera cautivando con su habilidad en el mar. Pero, no fue así. Su deceso se produjo a las 8 de la noche de este domingo 25 de septiembre cuando recibía atención médica en la Clínica Portoazul, a donde había sido remitido con un impacto de bala en el ojo derecho.

La información que maneja la Policía indica que un hombre a pie se le acercó y le disparó. Una hipótesis sería que hace un mes sostuvo una riña con una persona y esta posteriormente lo amenazó de muerte.

El jefe de la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana de Puerto Colombia, Saúl Leyva, indicó que “él había tenido una riña con una persona que fue identificada ya por las autoridades y que, dentro de esa riña, el hoy fallecido le habría ocasionado una herida con arma cortopunzante a un sujeto del municipio de Puerto Colombia”.

La persona, según Leyva, está individualizado y la Policía está en el proceso de judicialización. Esta persona ya había sido capturada en otro momento por porte ilegal de arma y estupefacientes.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio