¿Por qué una velatón de los trabajadores de Telecaribe?

Este lunes se llevó a cabo la Velatón S.O.S por parte de los trabajadores de Telecaribe, quienes le hicieron un llamado a los miembros de la junta del canal para que, de una vez, designen un gerente en propiedad.

“Desde hace más de siete meses no hay designación de gerente. En este momento no tenemos gerente encargado en la parte de la línea administrativa del canal. Además de eso, hay un pliego de peticiones en donde no se han sentado a negociar, esto redunda a una serie de multas por la ley. Adicional se han presentado rupturas de comunicación entre jefe y empleado”, explicó Gerlin Geraldino, trabajador del canal Telecaribe.

El acto simbólico que se realizó en la sede del canal tuvo el propósito de sensibilizar a la comunidad.

“Lo que pretendemos es retomar nuevamente y que entendamos lo importante que es el canal regional de Telecaribe, que los gobernadores se apropien de ese valor, ya que lo estamos perdiendo si no se logra llegar a un acuerdo”, agregó Geraldino.

A su turno, Armando Carbonó, productor audiovisual, manifestó que el canal Telecaribe se encuentra a la deriva. “El canal esta a la deriva porque no tiene doliente. Ahora mismo no hay quién asuma la responsabilidad de ponerlo donde debe estar, ya que no esta dentro de las prioridades”.

De igual forma destacó que “si los socios no toman una decisión a tiempo, el canal va a llegar a un punto donde no va a tener reversa y se va a acabar. Y este, es el único medio de integración regional.

La Velatón S.O.S que fue transmitida por las redes de USTC Telecaribe espera poder acabar con la interinidad para que el canal retome su luz.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio