Polonuevo en emergencia por mal estado de vías

El municipio de Polonuevo se encuentra en situación de emergencia por el mal estado de las vías terciarias, que se han visto desmejoradas por las constantes lluvias registradas en los últimos días en el departamento.

Esta condición ha traído consigo afectaciones económicas en los campesinos y productores avícolas, quienes no han podido transitar sus productos para la comercialización.

Según el secretario de Planeación del municipio de Polonuevo, Néstor Marte, la vía más perjudicada es la que conduce al corregimiento de Campeche, jurisdicción de Baranoa.

“El municipio de Polonuevo se ha visto afectado por esta ola invernal, nuestras vías y los caminos terciarios se encuentran totalmente incomunicados. La zona que presenta más afectación es la vía que conduce al corregimiento de Campeche, en donde hay más de un kilómetro y medio que no se puede transitar”, indicó el funcionario.

De igual forma, señaló que, el comité de riesgo fue convocado para autorizar la alerta de emergencia sanitaria por condiciones de las vías en este municipio.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio