Piojó y Ponedera no tendrán energía eléctrica este jueves

Personal especializado de Air-e adelantará obras de mejoras en la infraestructura eléctrica de varios sectores del Atlántico este jueves 21 de enero.

Operarios de la empresa ejecutarán labores de poda en el circuito Saco en el horario de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde por lo que se deberá suspender la energía en zona urbana y rural del corregimiento de El Cerrito (Piojó).

Durante la realización de estos trabajos necesarios para evitar que las ramas de los árboles hagan contacto con las redes eléctricas, se interrumpirá el fluido eléctrico de 8:00 a 8:30 de la mañana y de 3:30 a 4:00 de la tarde en zona urbana y rural del municipio de Piojó, y los corregimientos de Saco y Aguas Vivas.

Paralelamente, se realizarán cambios de estructuras en el circuito Martillo en el horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, tiempo en el que será suspendida la energía en zona urbana y rural del municipio de Ponedera y las localidades de Cascajal, Burrusco, La Retirada, Martillo, Santa Rita, Puerto Giraldo.

Para la ejecución de estas obras se interrumpirá el fluido eléctrico de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en zona rural del municipio de Palmar de Varela, fincas y poblaciones en la vía de Palmar a Ponedera; y de 2:30 a 3:00 de la tarde en zona urbana y rural del corregimiento de Puerto Giraldo.

En simultáneo, dando continuidad a las labores de mejora que la compañía adelanta en Malambo, de 8:10 de la mañana a 12:00 del mediodía operarios de Air-e adelantarán maniobras que obligan a suspender la energía en la carrera 14 con calle 8; y de 2:10 a 5:50 de la tarde en la calle 12 con carrera 1D.

Scroll al inicio