Personería Distrital rendirá cuentas sobre DD.HH., salud y servicios

El Personero Distrital de Barranquilla Miguel Ángel Alzate realizará el miércoles de esta semana la Audiencia de Rendición de Cuentas 2021-2022 que tratará sobre la reivindicación de los Derechos Humanos en la atención en salud y servicios públicos que viene afectando a la población de forma directa.

El evento se llevará a cabo, a partir de las 8:30 A.M., en la nueva sede de la Personería Distrital ubicada en la carrera 58 No.- 72-69.

A esta audiencia de Rendición de Cuentas, están  invitados usuarios, autoridades, distritales, líderes sociales, personeros estudiantiles, concejales, entre otros, con el objetivo de dar conocer lo que está pasando con la atención de las EPS, las altas tarifas de energía y todo lo referente a la guarda y protección de los Derechos Humanos.

“Desde mi posesión, propusimos una entidad fortalecida institucionalmente, en lo administrativo y en lo misional, para cumplir nuestro gran objetivo de volcar a la Personería a los barrios para el servicio de la comunidad”, dijo el Personero Alzate.

Sostuvo que “desde mi primer año de ejercicio se enmarcó en la lucha contra la pandemia, donde nuestros funcionarios se desplazaron a clínicas, hospitales, puestos de vacunación,  siempre en pro de garantizar la atención y el bienestar a todos los ciudadanos”.

Finalmente dentro de esta audiencia de Rendición de Cuentas se mostrará el avance en la modernización de las instalaciones de una nueva Personería Distrital.

Scroll al inicio