Persecución e intercambio de disparos en Soledad: dos de ‘Los Costeños’ heridos y capturados

Dos presuntos integrantes de la estructura ‘Los costeños’ resultaron heridos y capturados, en un procedimiento policial adelantado en el barrio La Central del municipio de Soledad.

De acuerdo a la información suministrada por la patrulla del cuadrante, estos últimos se encontraban en labores de patrullaje en un sector del barrio La Central, donde se percataron de dos sujetos sospechosos a bordo de una motocicleta, quienes hicieron caso omiso a la señal de pare de los uniformados.

En ese momento inició una persecución con intercambio de disparos, la cual terminó en la calle 63 con carrera 14, barrio Muevo Milenio, donde la moto de los delincuentes chocó contra un vehículo.

Los capturados fueron trasladados al Hospital Universidad del Norte para ser atendidos.

Fueron identificados por la policía como Mauro Andrés Caro Ibarra,19 años, quien presenta una herida en el muslo izquierdo, y registra una anotación por porte ilegal de arma de fuego; y Esneider David  Parejo Badillo, de 21 años, con una herida en el muslo izquierdo y registra dos anotaciones por porte ilegal de armas de fuego.

Por: Adriana Ricardo

Scroll al inicio