DestacadosLocales

Patrullajes en municipios priorizados por inseguridad en el Atlántico

La zona rural de los municipios de Manatí, Repelón, Luruaco y Sabanalarga, hace parte de los priorizados en el componente de seguridad con patrullajes conjuntos entre Policía y Ejército para fortalecer la presencia de las autoridades en esta zona del departamento.

El coronel Leonardo Patiño, comandante operativo de la Policía del Atlántico, manifestó que todos los fines de semana cuentan con el apoyo del Ejército Nacional para estas labores de patrullajes.

“Estos patrullajes se hacen conjuntos con el propósito de contrarrestar el homicidio rural, el microtráfico, el hurto en todas sus modalidades, especialmente el abigeato, que es uno de los delitos de mayor consideración para nuestros atlanticenses”, expresó el Coronel Patiño.

Los patrullajes en la zona rural del departamento han generado mayor percepción de seguridad ciudadana.

El Coronel Patiño, extendió el llamado a la comunidad para hacer las denuncias respectivas cuando conozcan situaciones que pongan en peligro la seguridad de la ciudadanía.

“Aprovecho este espacio para decirles que la Policía Nacional está presta a recibir todo tipo de información, todo tipo de denuncias que nos puedan aportar con el propósito de identificar cualquier banda, cualquier sujeto o cualquier persona que tenga comportamientos contrarios a la ley penal”, precisó Patiño.

Por: Adriana Ricardo

Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.