Parque Industrial en Malambo no entra en operatividad por falta de autorización

En espera de autorización se encuentra el Parque Industrial ‘Atlantic Park’ en el municipio de Malambo.

El proyecto que busca traer desarrollo y generar más de mil empleos a los malamberos no ha podido entrar en funcionamiento debido a la falta de aprobación del alcalde municipal Rummenigge Monsalve.

Según el abogado Heider Valle, quien representa a unos inversionistas del proyecto, manifestó que “el día 21 de octubre del mes en curso, le presentamos una solicitud al alcalde de Malambo, Rummenigge Monsalvo, que se sirviera notificar personalmente a través de un acto administrativo que está proyectado, con el fin que autorice el plan parcial para el funcionamiento del parque industrial, solo falta que el mandatario notifique”.

La obra que hasta el momento está paralizada, va a ser el parque industrial más grande de la costa Caribe, ya que contará con una inversión de 250 mil millones de pesos. “Este parque tiene un parecido a una zona franca donde funcionan varias empresas y exigen transporte multimodal”, expresó Valle.

Finalmente, Heider Valle pidió prontitud en el proceso.“También le solicitamos a las autoridades que pongan en funcionamiento la operatividad administrativa para que las empresas y la alianzas públicas y privadas generen desarrollo en los territorios”, agregó.

Scroll al inicio