Pancho Uresti recorre el mundo con ‘La desconocida’, el nuevo éxito romántico de sus corridos musicales

Tras casi 7 años de haberse lanzado como solista, el reconocido cantante Pancho Uresti ha venido construyendo una brillante carrera musical que ha logrado cristalizar gracias a su talento, carisma, y proyección internacional.

En este contexto resalta que, luego de haber pertenecido a la Banda Tierra Sagrada, donde estuvo como vocalista por 2 años, adquirió la madurez musical para emprender su nuevo proyecto, del que se desprenden éxitos musicales como “El CochiCuino”, “Pistearemos ft” “Melissa”, “Que nunca sepa”, “Adicto a la tristeza Ft” “Edwin Luna”, “la Trakalosa de Mty”, y “Con estilo”, entre otros temas.

A estos se suman los éxitos que trajo consigo, en el 2018, la producción musical de Corridos Exclusivos, que en tan poco tiempo logró colocarse como uno de los favoritos del público.

Ahora, en la actualidad, Pancho Uresti, reaparece nuevamente en el escenario musical con “La desconocida”, una hermosa canción de la autoría de la compositora Erika vidrio. Para el artista, la letra lo deslumbró. Incluso, expresa que apenas la conoció, le dijo a Erika que quería quedarse con el tema para grabarlo en versión mariachi.

Por eso, su amor por la canción lo condujo a hacerle un videoclip, el cual se grabó en Guadalajara, Jalisco. Para el rodaje se incluyó una exposición de caballos, de tequila, de traje de charro, entre otros elementos que retrataron la historia de la canción.

Uresti se encuentra actualmente promocionando su reciente éxito musical en Colombia y Latinoamérica, de la mano de la disquera colombiana Codiscos, siendo este el primer artista mexicano en firmar para una disquera colombiana.

Por: Giselle Vargas

Scroll al inicio