Políticas

Pacho Santos anunció demanda contra Juan Manuel Santos por injuria

El embajador de Colombia en los Estados Unidos, Francisco Santos, anunció que denunció por calumnia e injuria al expresidente Juan Manuel Santos, quien aseguró que él fue el funcionario del gobierno Duque que habló con un contratista del Pentágono para ayudar al presidente Donald Trump en la elección.

En tal sentido indicó que el abogado Iván Cancino denunció al exmandatario por los delitos de injuria y calumnia, para que demuestre con hechos concretos que él (el embajador), fue quien ofreció a un alto funcionario del gobierno Trump la supuesta ayuda del presidente Iván Duque al hoy derrotado mandatario estadounidense.

“Juan Manuel Santos tiene que retractar o aportar las pruebas de lo dicho. Hoy en día Juan Manuel Santos no es un ciudadano común y corriente, él ostentó una alta designación y por lo tanto no tiene ninguna potestad para decir mentiras o para que realice esas acusaciones, a todas luces hay una afectación a la honra de Francisco Santos que le ha causado muchísimos insultos, muchísima afectación a su familia y su vida”, sostuvo el abogado del embajador Francisco Santos.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts