Entretenimiento

Ovy On The Drums ya tiene 4 nominaciones en los Latin Grammy

Ovy On The Drums sigue sumando logros a su carrera, en esta oportunidad ha sido en la 23ª edición de los Premios Latin Grammy en cuatro categorías: Grabación del Año y Récord del año con “Provenza” de Karol G y Mejor Canción Urbana con el éxito “Mamiii” de Karol G junto a Becky G y Álbum del año por “Dharma” de Sebastián Yatra.

Con su talento y creatividad, Ovy On The Drums ha logrado posicionar canciones como “Borracha”, “Miedito o qué?”, “Tendencia global”, “Mamiii”, “Provenza, entre otras, en lo más alto de las listas musicales más importantes del mundo. A través de los años, Ovy ha ganado gran reconocimiento y posicionamiento dentro del género urbano, ya que ha trabajado de la mano de artistas de talla mundial como lo son Ed Sheeran, Jhay Cortez, Karol G, Micro TDH, Myke Towers, Becky G, por solo nombrar algunos.

A su corta edad, Ovy posee una lista de grandes éxitos en los cuales su talento ha sido un elemento importante para el reconocimiento mundial de estas canciones producidas y/o escritas por él. Sin duda alguna estas nominaciones son el resaltado de la suma de todo el trabajo que ha venido haciendo desde que inició su carrera y reafirman el gran productor que es.

Según un artículo de Billboard, los productores han tomando fuerza en los últimos años y se han posicionado como parte fundamental dentro del éxito de una canción.

Los Premios Latin Grammy es la oportunidad para reconocer lo mejor de la música latina en diferentes géneros, es por eso que los grandes y talentosos artistas se reunirán el 17 de noviembre en el Michelob Ultra Arena en el Mandalay Bay Resort and Casio en Las Vegas para conocer a los ganadores y disfrutar de una noche mágica llena de alegría y talento.