Oficialmente disponible la Galería Virtual de Arte Popular

Un espacio para que los artistas populares del país puedan lograr mayor visibilidad de sus obras y las puedan comercializar con mayor agilidad, se lanzó la Galería Virtual de Arte Popular de la Fundación BAT Colombia.

Esta iniciativa surge a partir del trabajo del Salón BAT de Arte Popular, la muestra itinerante de este tipo de arte por todo el país, con la que se busca fomentar el emprendimiento en los artistas empíricos del país para que puedan recibir ingresos por su talento.

Dicha Galería se lanzó dentro de la serie de exposiciones regionales de selección de la séptima edición del Salón BAT de Arte Popular: www.galeriafundacionbat.com.

En tiempos de pandemia los artistas populares de todo el país han visto disminuidas sus posibilidades de difundir y comercializar sus obras, así como de poder tener una fuente de ingresos con sus creaciones, bien sea como actividad económica principal o complementaria. Esta Galería les permitirá a los artistas tener una página web a su disposición para la comercialización de sus obras, sin significarles ningún costo adicional por mostrar y vender su arte.

Scroll al inicio