Obras a medias están causando pérdidas económicas en el mercado público de Baranoa

Los comerciantes del mercado público en Baranoa han denunciado la constante presencia de huecos, olores fétidos y calles reventadas viéndose expuestos a trabajar en estas condiciones trayendo, por ende, pérdidas económicas en las ventas.

Según los negociantes, las condiciones precarias son consecuencias de trabajos de demolición y escombros que se levantaron para el proyecto del nuevo mercado y que se dejaron a medias.

“Nos dejaron a la intemperie y en pésimas condiciones los tramos que conectan la calle 17 hasta la calle 20 con carrera 18, en el barrio Centro del municipio, situación que ha resultado calamitosa porque tenemos los locales bloqueados para el público. Es evidente que a nadie le gusta asistir a un sector sucio”, afirma uno de los comerciantes del mercado.

Ante esta problemática, la comunidad mercantil le hace un llamado al alcalde municipal, Roberto Celedón, para que atienda este asunto lo más pronto posible, dado que el sustento diario de muchas familias se está viendo afectado por la falta de ventas y circulación de personas en esta zona.

Cabe mencionar que la obra del nuevo mercado público de Baranoa está a cargo de la firma CAG Constructores S.AS, cuyo plazo de ejecución es de 8 meses, según lo aseguró el mandatario municipal, Roberto Celedón.

Scroll al inicio