Locales

Nuevas oportunidades con la llegada de Panamericana Airlines a Barranquilla

La aerolínea de transporte de carga, Panamericana Airlines organiza su apertura en la ciudad de Barranquilla, en respuesta a la necesidad de transporte de carga, principalmente.

Considerando a Barranquilla la mejor opción, esta empresa colombiana, con esquema europeo en su operación, garantiza un servicio personalizado a sus clientes y tranquilidad laboral a sus empleados.

Este proceso lleva una historia de hace 2 años, se cristalizó en época de cuarentena. “No nos frenamos por la cuarentena, porque es una aerolínea de servicio de carga”, comentó a PRENSA NEWS el gerente de expansión de la compañía, Ronald Peña, quien ratificó que darán inicio a sus operaciones regularidad a mediados de agosto.

Peña resaltó que a mediano plazo “tenemos la necesidad puntual de prestación de servicios. Los emprendedores requieren movilización de su carga”.

La apertura de Panamericana Airlines ha generado más de 30 empleados directos y se visionan finalizar el año 2020 con más de 300 empleos.  Esto podrá ser posible con ampliación del servicio a través de convenios con agencias de carga terrestre, lo que a juicio de los empresarios aportaría crecimiento económico a la ciudad.

Esta empresa considera que cada cliente tiene una necesidad diferente y por ello sus servicios van desde transporte de carga aéreo, hasta el ‘Courier’ o paqueteo aéreo articulado.

“Podemos decir que se puede enviar un domicilio de Barranquilla hasta Estados Unidos o al mundo, sin que el cliente salga de su casa, estamos preparados para eso”, afirma Thomas Friese, socio fundador.

Por Adriana Ricardo


Editor Editor

Editor

Sorry! The Author has not filled his profile.

Editor Editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.