Nuevas oportunidades con la llegada de Panamericana Airlines a Barranquilla

La aerolínea de transporte de carga, Panamericana Airlines organiza su apertura en la ciudad de Barranquilla, en respuesta a la necesidad de transporte de carga, principalmente.

Considerando a Barranquilla la mejor opción, esta empresa colombiana, con esquema europeo en su operación, garantiza un servicio personalizado a sus clientes y tranquilidad laboral a sus empleados.

Este proceso lleva una historia de hace 2 años, se cristalizó en época de cuarentena. “No nos frenamos por la cuarentena, porque es una aerolínea de servicio de carga”, comentó a PRENSA NEWS el gerente de expansión de la compañía, Ronald Peña, quien ratificó que darán inicio a sus operaciones regularidad a mediados de agosto.

Peña resaltó que a mediano plazo “tenemos la necesidad puntual de prestación de servicios. Los emprendedores requieren movilización de su carga”.

La apertura de Panamericana Airlines ha generado más de 30 empleados directos y se visionan finalizar el año 2020 con más de 300 empleos.  Esto podrá ser posible con ampliación del servicio a través de convenios con agencias de carga terrestre, lo que a juicio de los empresarios aportaría crecimiento económico a la ciudad.

Esta empresa considera que cada cliente tiene una necesidad diferente y por ello sus servicios van desde transporte de carga aéreo, hasta el ‘Courier’ o paqueteo aéreo articulado.

“Podemos decir que se puede enviar un domicilio de Barranquilla hasta Estados Unidos o al mundo, sin que el cliente salga de su casa, estamos preparados para eso”, afirma Thomas Friese, socio fundador.

Por Adriana Ricardo

Scroll al inicio