Nueva vía conectante en el norte de Barranquilla

Como medida de desarrollo urbanístico de la ciudad, el grupo Marval hizo entrega de una nueva vía en el norte de Barranquilla que permite el acceso directo, viniendo de Puerto Colombia por la vía al Mar, al barrio Miramar.

La obra que tiene una conexión de 40 metros de vía con dos carriles de 3,5 metros cada uno, que unen la Carrera 46 con la Carrera 45A, mejorará los indicadores de tránsito en esta zona, así como el ingreso directo de los residentes a la ciudad.

El gerente de Región Caribe Marval, José Luis Páez, indicó que este proyecto hace parte de la transformación de Barranquilla.

“La nueva conectante significa que vamos a mejorarles la movilidad a todas las personas que habitan en este sector de Miramar. Como empresa hemos desarrollado más de 20 proyectos en el sector y consideramos que era necesario entregarle esta nueva entrada”, señaló.

Así mismo, agregó que vienen trabajando en nuevos proyectos para la ciudad que serán entregados durante los próximos meses.

Estamos desarrollando otra conectante hacia la Circunvalar y un gran parque de 25 mil metros cuadrados o 2,5 hectáreas con parque infantil, senderos peatonales arborizados, ciclo rutas, plazoletas, canchas múltiples y gimnasio para el disfrute de las familias de Miramar y que serán entregados en los próximos meses a la ciudad”, remarcó.

Cabe mencionar que con esta nueva conectante de acceso se implementarán cambios en el sentido vial, debido a que la Carrera 45A pasará de doble sentido vial de circulación a único sentido vial occidente-oriente, desde la Calle 100 hasta la Calle 104.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio