Nueva ruta de Viva Air para reactivar destinos en Colombia

La aerolínea Viva Air anunció la activación de tres nuevas rutas nacionales con destino a Cali desde Medellín, Santa Marta y Barranquilla. El objetivo es aumentar los vuelos semanales con tarifas moderadas para la reactivación de los destinos colombianos.

Sarita Jaramillo, Gerente de Comunicaciones de Viva Air, manifestó que cuando la aerolínea abre una nueva ruta hacia algún lugar, esta hace que los precios de los boletos bajen por lo menos en un 40%. “Lo que queremos es aumentar los vuelos semanales para que se dé lo que nosotros denominamos ‘Efecto Viva’, es decir entramos en el modelo de los bajos costos para aumentar los viajes.”

Con ello inició la campaña ‘Surcando los vuelos’, una iniciativa que, a través de Vivar Air en compañía de la cadena hotelera Movich y la empresa de transporte Experiencias Colombianas, convocó a los periodistas más destacados para que, desde Medellín, vivan la experiencia de reactivar los destinos de Colombia.

“Estamos en Medellín y vamos a vivir una experiencia que inicia en el aeropuerto de Río Negro. Posteriormente vamos a ir al hotel Las Lomas en donde nos van a dar la bienvenida junto con la cadena Movich. Seguidamente visitaremos el hotel Intrecontinental, ahí vamos a tener la rueda de prensa con los directos de la aerolínea y los directos de la cadena hotelera”, explicó Nena Botero, directora de Mirada Colombia.

De acuerdo con el gerente del hotel Movich Las Lomas, Luis Alfonso Sosa, los visitantes encontrarán con esta cadena las mejores instalaciones con distintas zonas turísticas.

“Son 254 habitaciones con capacidad para 330 personas. Podemos ofrecerles desde instalaciones para los ejecutivos que vienen de negocios, así como para las familias que se hospedan por días de descanso. La infraestructura es muy linda, rodeada de naturaleza en donde podemos disfrutar de un ambiente gastronómico con talla internacional”, indicó.

Sosa además reveló la ventaja competitiva que tienen con respecto a la geolocalización que es muy pertinente para los ejecutivos, puesto que la ubicación real del hotel es cercana al aeropuerto. “Estamos a tres minutos y eso hace que sea un punto estratégico para reuniones de negocios, seminarios, entre otros aspectos relacionados al mercado ejecutivo”, puntualizó.

Scroll al inicio