Nueva producción de Angelina Jolie llega a las salas de cine

Esta semana varias salas de cine reabrirán sus puertas tras las medidas de cuarentena que se tomaron por la llegada del tercer pico de la pandemia, y a partir de este jueves se estrenará el thriller ‘Aquellos que desean mi muerte’, protagonizado por Angelina Jolie y dirigido por Taylor Sheridan.

En ella, Jolie interpreta a Hannah, una bombera paracaidista, afectada por la pérdida de tres vidas que no pudo salvar de un incendio. Ella siente consuelo en el dolor que se inflige a sí misma, ya sea un truco vistoso al golpearse o el confinamiento solitario de su torre de vigilancia, en lo alto de la naturaleza salvaje de Montana.

“Este es un thriller con personajes fascinantes que se embarcan en una peligrosa aventura a través de un terreno inusual, con la situación única adicional de colocarlos dentro de un enorme incendio forestal”, comentó la protagonista de la película.

Cuando se encuentra con Connor, un niño de 12 años, traumatizado y que parece estar ensangrentado, deben partir para cruzar kilómetros de bosque juntos. Al enfrentarse a tormentas eléctricas mortales que amenazan las habilidades de supervivencia de Hannah y Connor, no son conscientes de los peligros reales a los que se enfrentan: dos asesinos que persiguen al menor y un enorme fuego que se acerca directamente a ellos, arrasando todo a su paso.

“Siempre me atrajeron los personajes femeninos fuertes, pero realmente no importa que Hannah sea mujer; no se trata del hecho de que sea una mujer fuerte o una mujer en absoluto. Me gustan los roles como ese, y me gustó que también se conecta con las personas al servicio de Estados Unidos, contando su historia”, comentó la galardonada actriz.

Scroll al inicio