«Nuestra tierra hoy es la principal atracción para la inversión»: Noguera

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, indicó que hoy la mirada de inversionistas, turistas y grandes eventos de talla mundial se han fijado en Barranquilla, y el propósito es que el Atlántico sea el complemento perfecto para su capital.

«Como departamento y ciudad estamos trabajando en equipo para apalancar el desarrollo y la reactivación económica de la región y el país. Ya Barranquilla es un destino por excelencia y el Atlántico, con sus oportunidades de inversión, sus tierras y su espectacular zona costera es el complemento perfecto. Las ventajas del departamento son únicas. Nuestra conectividad es excepcional, una interconexión vial, portuaria y aeroportuaria de excelencia, que nos permite conectarnos muy bien con el mercado regional e internacional. Ya Barranquilla mira al río, ahora el Atlántico mira al mar», sostuvo la mandataria.

La Gobernadora agregó que la administración departamental está trabajando de la mano con los municipios del área metropolitana, que son la zona de expansión para que se localicen las empresas, con el fin de mejorar sus condiciones y ser así cada día más competitivos. «Nuestra tierra hoy es la principal atracción para la inversión. Ya estamos dando los primeros pasos para reactivar el sur del Atlántico con una verdadera revolución industrial garantizando agua, financiación y asistencia técnica a nuestros productores», afirmó.

 

Scroll al inicio