Nos declaramos en no oposición al nuevo gobierno”: Name

El senador por el Partido de la U, José David Name Cardozo, dio a conocer la decisión tomada por la colectividad luego de una reunión de bancada con la directora de la misma, Dilian Francisca Toro y los congresistas que fueron elegidos el pasado 13 de marzo.

“Hemos decidido declararnos en no oposición al gobierno del presidente Gustavo Petro Urrego. En una próxima reunión estaremos definiendo si seremos partido de gobierno o si nos vamos a la independencia”, señaló el senador Name Cardozo.

Sobre el tema, se pronunció también hace algunos días la directora de la colectividad, Dilian Francisca Toro Torres, señalando que, lo que hasta el momento tiene claro el partido político, es que seguirá trabajando con miras a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

“Cuando el gobierno presente proyectos de ley que buscan acabar con la pobreza, la desigualdad, con implementar el Acuerdo de Paz y la soberanía alimentaria, por supuesto estaremos apoyando; si por el contrario hay algún proyecto de ley que atente contra las libertades, la democracia y la institucionalidad no será apoyado”, dijo en su momento Toro Torres.

Scroll al inicio