Nocaut al gimnasio de los campeones mundiales

Luego de aquel gancho al hígado tras perder a su fundador, viene lo que podría ser el nocaut para el gimnasio Cuadrilátero. Tres avisos están en las paredes y ventana frontales del local, ubicado en la carrera 67 número 74-165, en el norte de Barranquilla.

La noticia sorprende por lo que es considerado el templo de 15 campeones mundiales y el legado del empresario y promotor de boxeo Billy Chams.

“Estoy sorprendido con la noticia, seguramente fue producto de la pandemia, no sé nada al respecto”, Comentó Fidel Bassa, primer campeón de la empresa.

El gimnasio, no abre todos los días y en la actualidad, es de propiedad de Tuly Leiva, la viuda de William Chams, más conocido como ‘Billy’, quien murió en 2013. Por su parte Sergio Chams, sobrino de “Billy”, heredó el manejo del boxeo, y hasta el momento no se ha pronunciado como presidente de Cuadrilátero.

Los campeones son: Fidel Bassa, Tomás Molinares, Rafael Pineda, Jonathan Romero, Juan Polo Pérez, Luis «Chicanero» Mendoza, Harold Grey, Francisco Tejedor, José Sanjuanelo, Irene Pacheco, José García, Miguel Barrera, Daniel Reyes, Ricardo Torres, César Canchila.

Por: Mary Sánchez

Scroll al inicio