DestacadosLocales

No se sabe el paradero de 4 jóvenes detenidos en protestas en Barranquilla

La Alcaldía de Barranquilla, ante la información divulgada por la Defensoría del Pueblo, que hace referencia a un listado de jóvenes de los cuales no se conoce todavía su paradero después de su participación en las manifestaciones de las últimas horas, informó que en dicho listado hay diez jóvenes que corresponden a Barranquilla, de los cuales no se conocía su paradero. Ellos son: Alan David Mármol, Marcos Daniel Campo Ortiz, Brayan Bustamante, Juvenal Ospino Bracho, Alejandro Vega, Erika Carpio Toloza, Juan Camilo Fuentes, Santiago Daza Carbonell, Cristopher Haselbrink y Orlando Trespalacios.

“En nuestra labor de búsqueda encontramos cuatro que ya están con sus familiares, después de haber sido conducidos a la Unidad de Servicios Especializados en Convivencia Ciudadana y Justicia (UCJ). Ellos son Alan David Mármol (salida: 1/5/21 – 8:15 p.m.), Marcos Daniel Campo Ortíz (salida: 1/5/21 – 9:30 p.m.), Juvenal Ospino Bracho (salida: 2/5/21 – 5:30 a.m.), Brayan Bustamante (salida: 2/5/21 – 8:10 a.m.)”, indicó la Alcaldía al tiempo que resaltó que la Defensoría del Pueblo dio con el paradero de dos (2), ellos son: Erika Carpio Toloza, Juan Camilo Fuentes.

“Las labores de búsqueda se concentran ahora en los cuatro restantes. Les solicitamos a los familiares de los jóvenes que aparecen en el listado y a la Defensoría del Pueblo que nos suministren todo tipo de información que facilite su búsqueda”, puntualizó la Alcaldía.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts