Nissan Calle 74 presenta su estrategia de venta “Cuidamos de ti y de tu familia”

A un solo click y de forma segura hoy día usted puede cumplir el sueño de contar con un vehículo propio. Esto es posible gracias a las iniciativas de conectividad que permiten la compra segura de automóviles en el concesionario de automóviles Nissan ubicada en la calle 74 con carrera 53, al norte de Barranquilla.

Candelaria Barrios es la gerente comercial del concesionario. La funcionaria comenta que los usuarios “pueden ver nuestro portafolio de vehículos al detalle y con alta resolución, conocer las referencias y los colores que tiene cada uno. Complementando todo este tema de digitalización, tenemos un equipo de trabajo enfocado a grandes resultados”.

Con la misma disciplina y responsabilidad con la que ejecuta su cargo, Candelaria Barrios, quien tiene toda la experiencia en el área automotriz, ha desarrollado una idea segura de venta que beneficia a todos los clientes.

¿Qué estrategia comercial han implementado para la compra segura de automóviles? 

Como gerente de ventas de Nissan Calle 74 con carrera 53 Esquina en Barranquilla, tenemos muchas estrategias comerciales. Pero en lo personal, aprovechando en este tiempo de confinamiento el auge que ha tenido la conectividad, generamos un video promocional –cuidamos de ti y de tu familia-, en el que damos un mensaje de confianza y autocuidado. Este es un lugar seguro, cumplimos con todos los protocolos de bioseguridad y una exhibición al aire libre para que puedan disfrutar de todo nuestro portafolio.

¿Cuál es la situación actual dentro del mercado en cuanto a los carros nuevos y usados?

Las cifras fueron muy alentadoras. Entregamos 723 vehículos entre todas las marcas en Barranquilla, lo que equivale a 70 por ciento de las ventas que se hicieron en el 2019.

¿Cuál ha sido el carro más vendido?

En el último año hemos hecho el lanzamiento del nuevo Nissan Versa. Ha sido un producto que se ha vendido muy bien.

¿Cómo se avecina el cierre del año para Nissan Calle 74 con carrera 53 Esquina?

Le estamos apuntando al cumplimiento del 90 por ciento de los resultados en ventas que tuvimos el año pasado. Ese sería un resultado confortable y muy positivo, si tenemos en cuenta las condiciones actuales del mercado.

¿Qué viene para el año 2021? 

Para el año 2021 queremos reforzar todo nuestro portafolio. La idea es que vamos a tener novedades en nuestro portafolio del próximo año.

Scroll al inicio