Entretenimiento

Netflix abre oficinas en Colombia

Ya ha pasado una década desde que Netflix llegó a Colombia como una alternativa novedosa de entretenimiento para disfrutar de series, películas y documentales en línea. Ahora, tendrá oficina propia.

Años más tarde, empezaron con su producción local que ha ido en aumento, logrando con ella, alto impacto en distintas regiones del mundo. Series como ‘Siempre Bruja’, ‘Distrito salvaje’, ‘Chichipatos’, ‘Frontera verde’ y ‘El robo del siglo’, siguen cosechando nuevo público en distintas partes del mundo, sin dejar de lado los especiales de comedia de comediantes como Liss Pereira, Ricardo Quevedo, Antonio Sanint, Julian Arango y Alejandro Riaño, además de la película de Carlos Moreno, ‘Lavaperros’.

Ahora, Netflix abrirá sus propias oficinas en el país, la cual les permitirá estar más cerca de la comunidad creativa y sus miembros, llevando las historias colombianas a millones de hogares.

Además, entre 2021 y 2022 se grabarán más de 30 nuevas series, películas, documentales y especiales en el país, que incluyen los ya anunciados ‘Ritmo salvaje’, ‘Locombianos’, ‘Juanpis’, ‘Nada es igual de Lokillo Flórez’, un talk show protagonizado por Alejandra Azcárate, ‘Goles en contra’, ‘Pálpito’, ‘Perfil falso’, ‘Diomedes’ y una nueva temporada de ‘Chichipatos’.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts