Cultura

Músicos colombianos en el exterior se unieron en una sola voz

Gracias a la tecnología, desde Londres, los integrantes de la agrupación colombiana Classico Latino convocó para la interpretación vocal a destacados artistas líricos e importantes cantantes de la música andina radicados en diferentes latitudes.

El resultado, una nueva versión de ‘Un día regresaré’, un himno de esperanza que da voz a todos aquellos que se encuentran lejos de su patria y de sus seres queridos en esta coyuntura generada por la crisis de salud.

Es la reedición de un emblemático tema de su repertorio cuyas letras cobran relevancia en medio de la coyuntura. ‘Un día regresaré’ canción grabada originalmente por la agrupación en los míticos estudios de Abbey Road de Londres para su álbum ‘Journey Through Latin America’ publicado en 2013, y escrita por el prolífico compositor Leonardo Laverde (dueto Tierra Viva), fue escogida por el ensamble para representar el sentimiento de todos aquellos que se encuentran lejos de sus hogares y familias en medio de esta situación que afecta a todos por igual sin discriminar nacionalidad, credo, género o raza, convirtiéndose a la vez en una voz de ánimo para superar las adversidades y un canto de esperanza para reencontrarnos nuevamente.

Para reforzar el sentido de las letras, en esta nueva versión, decidieron convocar a destacadas voces colombianas dispersas en distintos países quienes sienten en carne propia la nostalgia que produce estar lejos de la patria y sus seres queridos.

editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
editor Editor
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts