Multimillonarias inversiones para mantener el nuevo Puente Pumarejo

El presidente de la República, Iván Duque hizo un recorrido por el Puente Pumarejo junto al Rey Felipe VI, el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo y la ministra de Transporte Angela María Orozco.

El momento fue oportuno por parte del Presidente para anunciar la dotación de un nuevo sistema integral de protección a la infraestructura del puente, para prevenir cualquier acto de vandalismo contra la obra.

“Buscamos evitar cualquier alteración contra la circulación y movilidad de los ciudadanos y para ellos se dispondrán de sistema inteligentes de seguimiento y sensores que permitirán actuar rápidamente a la fuerza pública”, indicó el mandatario de los colombianos al tiempo que anunció que fortalecerán la iluminación del Puente Pumarejo con luces inteligentes, buscando más seguridad y también para potenciar esta zona del país como un punto importante para el turismo en la región, garantizando los mayores estándares viales.

“Quiero felicitar al Alcalde de Barranquilla por su decidida participación para proteger esta infraestructura y como lo dijo el propio Rey Felipe VI, esta obra habla por sí sola. Representa Desarrollo y representa progreso”, dijo Duque.

Scroll al inicio