Muere joven actor tras múltiples cirugías para parecerse a cantante de BTS

La noticia ha ocasionado un gran impacto en el mundo del espectáculo. El joven cuya afición por el cantante Jimin, quien es la voz principal de la agrupación coreana BTS, se trata del actor canadiense Saint Von Colucci de tan sólo 22 años de edad.

Su muerte el pasado 23 de abril se debió a múltiples procedimientos estéticos de los cuales se creó una infección y murió en un hospital de Corea del Sur, tras las complicaciones que presentó posteriores a las cirugías, según el periódico británico Daily Mail.

El publicista del joven, Eric Blake, confesó al medio, que Von Colucci, se habría sometido a una cirugía el sábado por la noche, esto, para retirarse los implantes de la mandíbula que se había colocado en el mes de noviembre. A raíz de esto se habría producido la infección mortal. 

Es de resaltar que Colucci, se estaba preparando para el estreno de una serie televisiva en la que iba a ser uno de los protagonistas. En el último año el joven se había sometido a 12 procedimiento entre los que se destacan: una cirugía de mandíbula, implantes, un estiramiento facial, una cirugía de nariz, un levantamiento de ojos, un levantamiento de cejas, una reducción de labios y otras cirugías menores.

El joven quien habría llegado a Corea del Sur, para introducirse en el campo musical se caracterizaba por su cabello rubio oscuro y sus ojos azules, sin embargo, su publicista aseguró que él “se sentía muy descontento con su apariencia”. “Estaba muy inseguro acerca de su rostro” y comentó además que fue muy difícil para él conseguir trabajo lo cual creó en el una inseguridad debido a la supuesta discriminación por su aspecto occidental

Scroll al inicio