Monsalve se muestra “contento” de regresar a la alcaldía de Malambo

Luego que la Contraloría General de la República levantara la medida de suspensión en contra del alcalde de Malambo, Rumenigge Monsalve, acusado de presuntas irregularidades en los suministros de mercados durante la emergencia sanitaria mundial, el mandatario habló para PRENSA NEWS sobre su regreso a la administración pública.

Monsalve indicó dar gracias a Dios, “a todo mi hermoso municipio por el gran apoyo, y a los entes de control por escucharnos”.

El mandatario asegura que, de ahora en adelante, tiene una gran responsabilidad y “ánimo de trabajar” por el municipio de Malambo.

“Malambo necesita trabajar y mejorar todas esas problemáticas que han agobiado al municipio durante muchos años; el saneamiento básico, agua, alcantarillado, mejorar los parques, las vías, canalización de arroyos, mejorar el sistema de educación porque es uno de nuestros grandes propósitos, apostarle a la zona industrial y recuperar el tema de la agricultura”, destacó el alcalde.

Pese a que los procesos de investigación continúan, Monsalve afirmó que eso no lo detendrá para continuar con su gestión administrativa en esa población del Atlántico.

Por: Liz Castelar

Scroll al inicio