DestacadosLocales

Monómeros se resiste a ser controlada por la Supersociedades

Tras conocer la decisión de la Superintendencia de Sociedades, en el sentido de tomar la administración de la empresa Monómeros, la compañía indicó rechazar, a través de un comunicado, dicha decisión.

La empresa, propiedad del Estado venezolano, señaló que presentará todos los recursos de ley para que la Superintendencia revoque la decisión.

Este es el texto del comunicado:

1. En sus 53 años de historia, Monómeros Colombo Venezolanos S.A. se ha caracterizado por acatar la ley colombiana y adherirse a los más altos estándares de gobierno corporativo.

2. Durante el primer semestre del 2021, los resultados financieros de Monómeros Colombo Venezolanos S.A. fueron realmente positivos. Incluso en los momentos más difíciles del reciente paro nacional le cumplimos a Colombia y llegamos con nuestros productos a apoyar el campo hasta en las zonas más apartadas del país.

3. La supuesta “entrega” de Monómeros Colombo Venezolanos S.A. no puede ser considerada como un prospecto serio por los gobiernos de la región, ni está en la agenda de las discusiones que actualmente se sostienen en México con los grupos que conforman la oposición al régimen venezolano.

4. Monómeros Colombo Venezolanos S.A. está en desacuerdo con los fundamentos esgrimidos por la Superintendencia de Sociedades en su resolución de control. La Superintendencia parece haber basado su decisión en información desactualizada y en apreciaciones que no se compadecen con las actualidades realidades económicas del país. Por este motivo, Monómeros Colombo Venezolanos S.A. presentará los recursos de ley, con el fin de solicitarle a Superintendencia de Sociedades que revoque su decisión.

5. Monómeros Colombo Venezolanos S.A. seguirá trabajando por el bienestar del sector agrícola colombiano y para garantizar la seguridad alimentaria del país.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Latest Posts