Misi confirma su temporada de Navidad

Con las dificultades que presenta el realizar eventos masivos en tiempos de Covid-19, Misi Producciones decidió realizar su temporada de teatro musical de Navidad, cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad requeridos en la actualidad.

Así, Misi trasladará su montaje al Movistar Arena de Bogotá, con funciones que tendrán lugar entre el 4 y 13 de diciembre y contarán con un aforo máximo de 830 personas cada una, lo cual garantiza el distanciamiento físico para evitar contagios. Serán los primeros shows teatrales y musicales presenciales en este escenario, desde marzo de este año.

Las boletas serán vendidas en Tuboleta.com, plataforma que ha desarrollado un algoritmo para bloquear automáticamente las sillas alrededor de las seleccionadas y, de esa forma, mantener la distancia de dos metros. Asimismo, cada transacción permitirá la compra de máximo cuatro boletas para un mismo núcleo familiar y se deberá agendar el turno para el ingreso al recinto.

“Hemos venido trabajando con las diferentes entidades nacionales y distritales en la implementación de los protocolos de bioseguridad del recinto. Abrir las puertas de la Arena es vital para la industria y la salud mental del público en general. Queremos ratificarle a los colombianos que realizaremos musicales y shows de manera segura, por lo que operaremos, inicialmente, con un aforo que permite el distanciamiento de dos metros que, sumado a nuestro sistema de ventilación natural, garantiza la seguridad de todos los asistentes «, aseguró Luis Guillermo Quintero, gerente general de Movistar Arena

Scroll al inicio