Ministro Diego Mesa encargado de instalar las elecciones en Atlántico

Confirmado por tercera vez como Delegado del Gobierno Nacional para las elecciones de este 2022 y tras instalar la jornada electoral, el Ministro Diego Mesa aseguró que en Atlántico están dadas todas las garantías para las elecciones de segunda vuelta presidencial este domingo.

Destacó Mesa el apoyo de las autoridades locales en la logística para el debate electoral e indicó que pese a que no hay ninguna alerta en el departamento, el PMU se mantendrá atento hasta el final de la jornada.

«Que todos los habitantes de Barranquilla y el departamento del Atlántico puedan hacer uso de su derecho al voto», indicó.

Señaló que se va a estar atentos a cualquier novedad y advirtió a la ciudadanía que desde el Ministerio del Interior se habilitó la Plataforma URIEL en la que los colombianos pueden denunciar cualquier irregularidad en los comicios.

Aseguró que esta aplicación se puede descargar o se puede acceder a ella desde la página de la Registraduría.

Expresó su deseo de que la jornada transcurra en calma en el departamento del Atlántico tras el inicio de las elecciones en calma.

Resaltó que más de 2.500 efectivos de la Policía Nacional hayan sus destinados para la jornada democrática en Barranquilla y el área metropolitana.

Scroll al inicio