Millonaria condición de Meghan Markle al príncipe Harry en caso de divorcio

Un nuevo escándalo sacude a la familia real de Inglaterra que tiene como protagonistas a Meghan Markle y al príncipe Harry, quienes han estado en boca de los internautas desde el lanzamiento de su serie documental en Netflix llamada Meghan y Harry, donde exponen secretos de su vida y de sus allegados.

Y no es para menos, pues últimamente se le ha visto al príncipe Harry más cerca del rey Carlos lll y de Kate Middleton, ahora que ambos están pasando por una enfermedad en común de la que ya están en tratamiento.

Esto generó que hace poco surgiera un nuevo rumor afirmando que la relación matrimonial de Meghan y Harry no pasaría por un buen momento, pues su última aparición juntos fue el 12 de abril cuando visitaron un evento benéfico en el Grand Champions Polo Club en Wellington.

Así mismo, la Revista Vea compartió algunas condiciones que la exactriz de Suits le habría puesto a su esposo en caso de un posible divorcio. Entre esas peticiones se revela una cifra astronómica de 80 millones de dólares. Además, se expuso que Markle estaría exigiendo la custodia exclusiva de sus dos hijos. 

Si bien, este sería uno de los tantos comentarios expuestos en la prensa británica; este 6 de mayo, el Duque y la Duquesa de Sussex celebraron el cumpleaños del príncipe Archie, su hijo mayor, que nació en 2019.

“Fue increíble. Absolutamente increíble. Como dije, estoy increíblemente orgulloso de mi esposa. Como dirían todos los padres, que su bebé es absolutamente increíble, pero esta cosita es absolutamente para morirse, así que estoy encantado”, comentó Harry al medio Hola. 

No obstante, de esta celebración no se encontró registros fotográficos al respecto, aunque se sabe que Meghan dijo no estar dispuesta a regresar a sus labores reales.

Scroll al inicio