Mi primer mandado, la serie de Netflix sobre niños independientes

Netflix siempre trae nuevos estrenos y las series en torno a niños no pasan desapercibidas. Esta vez se trata de una tierna historia de no ficción donde aparecen niños japoneses aprendiendo a ser independientes al realizar su primer mandado.

La plataforma aprovechó emitir esta producción que se realiza en uno de los países más seguros del mundo para recordarle a todas las personas la primera vez que hicieron un mandado solos para sus padres con el temor de que algo se les olvidara.

Aunque para algunos la serie se torna algo irresponsable, para otros es una completa dulzura ver caminar a los pequeños con zapatos que rechinan por las calles.

En la serie se ve a los padres de los niños entre 2 y 6 años enfrentándose a la realidad del mundo. Luego los niños se amoldan tanto a esta actividad que terminan yendo sin la supervisión de un adulto.

El espectador se encontrará en cada capítulo una breve historia familiar, para luego dar protagonismo a los niños quienes deberán cumplir una misión de manera independiente. Eso sí, las distancias son grandes y esto podría preocupar a sus padres, sin embargo son ellos quienes en realidad desean que cumplan su objetivo aún a su corta edad.

‘Mi primer mandado’ no es una serie reciente, pues primero se emitió en televisión producido por Nippon, y ahora es transmitido por Netflix que logró un acuerdo.

Scroll al inicio